Terapia Hormonal Hombre - Clínica Rejuvenecimiento

Terapia de Hormonas vegetales Bioidénticas para hombre

Combate los síntomas derivados de la disminución
de los niveles de testosterona propios de la edad.

La terapia hormonal es el método más efectivo de reemplazo de hormonas.

Ha sido investigado detalladamente en diferentes publicaciones médicas desde 1939 e implica la simple inserción, sin dolor, de una cápsula (pellet) hormonal bioidéntico bajo la piel. Una vez que la cápsula se inserta, se libera de manera constante al flujo sanguíneo, hormonas naturales; esta liberación ocurre sólo cuando el cuerpo lo necesita, igual que lo hacían los testículos cuando trabajaban normalmente.

Se estima que el 30% de los hombres sobre los 50 años experimenta una bajada de los niveles de la testosterona; una bajada lo suficientemente significativa como para ocasionar síntomas y con ello un mayor riesgo a largo plazo.

La disminución de los niveles de testosterona, niveles tiroideos, hormona del crecimiento y DHEA son signos y síntomas claros, pero los hombres suelen experimentar dichos signos y síntomas durante años antes de acudir a una consulta.

Los síntomas más habituales incluyen aunque no se limitan a, falta de energía y fuerza, disminución del deseo sexual, disfunción eréctil, pérdida de entusiasmo, aumento de peso e irritabilidad.

Todo ello, afecta por supuesto a nivel psicológico y conlleva un mayor riesgo cardiovascular y de osteoporosis.

Proponemos para nuestros pacientes una terapia hormonal bioidéntica con pellets; derivado de la planta yam, compuestas a mano para que sean biológicamente compatibles con el estradiol y la testosterona humanos.

¿EN QUÉ CONSISTE ESTA TERAPIA HORMONAL VEGETAL?

beneficios de la terapia de reemplazo hormonal VEGETAL

Esta terapia hormonal puede aportar muchos beneficios en la salud; entre otros:

Niveles más altos de energía

Aumento de concentración

Aumento del deseo sexual

Disminución de la grasa corporal

Equilibrio del estado anímico y alivio de la ansiedad

Mayor capacidad para ponerse en forma

& DURACIÓN

Cada cápsula hormonal se coloca bajo la piel sin dolor, generalmente en la región glútea, previa anestesia local. Una vez que la cápsula se inserta, procedimiento el cual no dura más de 10 minutos, una pequeña dosis de hormonas se libera de forma constante al torrente sanguíneo.

El implante es efectivo para varios meses, habitualmente entre cuatro y seis meses y se elimina por sí mismo. Entonces se realizará una nueva analítica y se implantará de nuevo el comprimido. Generalmente la mejoría suele observarse pasadas las 48-72 h.

¿PREPARADO PARA DAR EL PASO?