Terapia Hormonal Mujer - Clínica Estética Madrid -

Terapia de Hormonas vegetales Bioidénticas para mujer

Combate los síntomas derivados de la disminución
de los niveles de testosterona propios de la edad.

Con el paso de los años la mujer pierde estrógenos y testosterona y esto se traduce en pérdida de autoestima, de la líbido, disminución de ácido hialurónico en piel y mucosa. Esta pérdida da lugar a atrofia de mucosa e hipotrofia de labios mayores. La atrofia de mucosa desencadena la aparición de síntomas como malestar, picor, relaciones dolorosas, mayor probabilidad de infecciones, flacidez.

Como consecuencia del desequilibrio hormonal las mujeres pueden notar ansiedad, depresión, disminución de la líbido, déficit de memoria y menor capacidad de concentración, malestar general, aumento de peso sobre todo en la zona abdominal, falta de energía. Como consecuencia de la edad y estos factores también aparecen síntomas de incontinencia urinaria. Para dar solución a todos estos problemas hemos creado la unidad de rejuvenecimiento hormonal y ginecológico, en el que se abordarán todos los signos y síntomas.

¿En qué consiste esta
terapia hormonal
VEGETAL?

Lo primero que se realiza es un estudio hormonal de la paciente para proponerle un tratamiento biológico de reemplazo hormonal con un dispositivo a nivel subcutáneo de liberación lenta para así conseguir mantener nuestros niveles hormonales estables. La liberación de hormonas al organismo es idéntica a la producida por los ovarios cuando éstos funcionaban correctamente.

& DURACIÓN

Cada cápsula hormonal es colocada bajo la piel sin dolor, generalmente en la región glútea, previa anestesia local. Una vez que la cápsula se inserta, procedimiento el cual no dura más de 10 minutos, una pequeña dosis de hormonas se libera constantemente al torrente sanguíneo, cuando el cuerpo lo necesita.

Los comprimidos están fabricados siguiendo los más altos estándares de la industria farmacéutica, usando la mejor calidad en sus ingredientes botánicos; se utilizan derivados de plantas naturales como la soja y otras.

El implante es efectivo para varios meses, habitualmente entre tres y cuatro y se elimina por sí mismo.

Entonces se realizará una nueva analítica y se implantará de nuevo el comprimido. Los efectos secundarios son poco frecuentes.

¿PREPARADA PARA DAR EL PASO?